50 años/14 noviembre 1971

Competencia de cervezas

E-mail Compartir

Seis pílsener en diez minutos fue el récord de los competidores que participaron en el campeonato de cerveza que la Escuela Dental realizó en el Barrio Universitario, como parte de la celebración de la fiesta de la primavera y recepción de mechones, retrasada por las paralizaciones de inicios de año.

El ganador en esta oportunidad fue Fernando Troncoso, alumno de quinto año. Las festividades continuarán con trabajos voluntarios en salud y con un partido de waterpolo en la laguna de los cisnes.

10 años/14 noviembre 2011

Chiguayante tendrá cementerio

E-mail Compartir

Chiguayante está en crecimiento, con una población de 81.302 habitantes, según el Censo correspondiente a un 4% de la población total de la Región. El avance no se refleja sólo en nuevos centros comerciales o inmobiliarios. La municipalidad se embarcó en la construcción de un moderno cementerio, proyecto que había sido calificado como casi imposible, porque no había un organismo que lo financiara. El alcalde Tomás Solís comentó que de un cementerio parroquial, pasará a ser un recinto urbano y cercano.