LA SUB 23 JUGARÁ AMISTOSO BENÉFICO

E-mail Compartir

La ANFP anunció que el miércoles se jugará un partido a beneficio de los damnificados por el incendio en Viña del Mar entre la Selección chilena Sub 23 y Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. El partido comenzará a las 19:00 horas y las entradas saldrán a la venta el lunes en Puntoticket. Todo lo recaudado será en beneficio directo de los afectados.

Djokovic sobrelleva su lesión y se vuelve a imponer en Australia

E-mail Compartir

El serbio Novak Djokovic (4) explicó tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov (27), en la tercera ronda del Abierto de Australia, que la lesión que padece "es como una montaña rusa", porque "primero las pastillas antiinflamatorias y las cremas hacen efecto, pero luego dejan de hacerlo". "Nole" se enfrentará ahora al local Alex De Miñaur (22).

Mundial de Balonmano: Chile vapor su tercera victoria consecutiva

E-mail Compartir

La Selección chilena de balonmano jugará desde las 09:00 de esta mañana el tercer y último partido del Grupo 1 por la Copa Presidentes, entre los eliminados en primera ronda del Mundial de Suecia y Polonia, ante el combinado de Corea del Sur. Los Lobos ya acumulan dos victorias, ante Arabia Saudi y Uruguay. De ganar, disputarán el puesto 25 del certamen con el primero del Grupo B.