Envíenos su fotografía al correo: lectores@diarioelsur.cl

Fotoclick!

Aguas servidas en el Parque Ecuador
E-mail Compartir

"En la esquina de Víctor Lamas con Colo Colo, en pleno Parque Ecuador, hay una cámara de alcantarillado de la cual fluyen aguas servidas desde hace bastante tiempo. Por allí transitan muchos alumnos y apoderados de dos colegios que se encuentran en el sector, los cuales deben soportar el mal olor y el contagio que eventualmente pueden contraer con esas aguas putrefactas, como lo demuestra la foto que envío. ¿Habrá algún organismo que pueda fiscalizar esta situación?", dice el lector Jaime Carvallo.

Sudoku

E-mail Compartir

Este juego se compone de una cuadrícula de 9x9 casillas, que está dividida en cajas o regiones de 3x3 casillas. Partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las casillas, hay que rellenar las casillas con dígitos del 1 al 9. No debe repetir ningún dígito en una misma fila, columna o región. Un sudoku está bien planteado si la solución es única.

Aviones

E-mail Compartir

Consulte su vuelo, así como los protocolos sanitarios, con la compañía aérea respectiva o llamando a informaciones de la concesionaria del aeropuerto Carriel Sur al 41 2732000