50 años /6 de septiembre 1971

Faltan taxis en el centro

E-mail Compartir

Los primeros días de cada mes, cuando las familias salen al centro a realizar sus compras de abarrotes para el hogar , hace crisis el problema de los taxis. Los choferes generalmente se niegan a trasladar a personas con paquetes grandes, salvo cuando las carreras son largas.

Este problema es superado en parte por el público, que aun a riesgo de perderlos, abandona las cajas y bolsas con sus compras en la acera, avanzando unos metros para tratar de tomar un taxi sin que el chofer vea los bultos, tal como muestra la fotografía.

10 años /6 septiembre 2011

Emotivo adiós a Sylvia Slier

E-mail Compartir

En un emotivo adiós, la periodista penquista Sylvia Slier fue despedida en una ceremonia en la que participaron familiares, amigos y colegas. La profesional fue una de las víctimas de la tragedia aérea en la que un avión Casa 212 de la Fuerza Aérea que trasladaba a 21 personas a Juan Fernández, cayó al mar, sin dejar sobrevivientes. La periodista acompañaba al animador Felipe Camiroaga, para realizar un reportaje a la reconstrucción en el archipiélago, tras los daños que dejó el terremoto de 2010.