Madre de Britney Spears pide que su hija pueda escoger a un abogado

E-mail Compartir

Lynne Spears, la madre de la cantante Britney Spears, pidió a la Corte Superior de Los Ángeles que su hija pueda escoger a un abogado para que represente sus intereses en la tutela legal que controla su vida desde hace 13 años.

En una solicitud entregada el pasado 1 de julio y publicada esta semana, la madre afirma que Britney ha sido capaz de "cuidarse a sí misma" durante los últimos años, un punto que la cantante defendió en su mediática intervención ante la justicia del 23 de julio.

Universo Marvel tendrá más representación de personajes LGBTI

E-mail Compartir

Después de que Disney+ revelara con respecto a la serie "Loki" que el género del protagonista es "fluido" (ni hombre ni mujer, sino variable), la vicepresidenta de producción del Universo Marvel, Victoria Alonso, afirmó que está dentro de los planes el continuar personificando la diversidad sexual y de género.

"Toma tiempo, tenemos tantas historias que podemos contar. Vamos a empoderar a la comunidad LGBTI", afirmó a Variety durante la premiere de "Black Widow".

"American Horror Stories" de Ryan Murphy se estrena el 15 de julio

E-mail Compartir

Ryan Murphy estrenará el 15 de julio "American Horror Stories", una serie derivada de la exitosa "American Horror Story" compuesta de capítulos independientes y un extenso reparto en el que destaca el hispano Danny Trejo, famoso por su rol de villano, con el papel del Viejo Pascuero.

El mexicano-estadounidense compartirá pantalla con los actores Matt Bomer, Gavin Creel, Sierra McCormick, Ashley Martin Carter y Paris Jackson, entre otros.