Nicolás Jarry mantiene su racha en el Challenger de Salzburgo

E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (309° de la ATP) sumó su cuarto triunfo consecutivo en la arcilla del Challenger de Salzburgo (Austria), luego de vencer en los octavos de final al alemán Peter Heller (428°).

El ex número uno de Chile impuso su mayor jerarquía para ganar por 6-2 y 6-4. En su próximo desafío, Jarry se verá las caras hoy con el checo Jiri Lehecka (267°), quien a su vez derrotó al francés Alexandre Muller (199°).

Federación peruana reclamó contra Tobar

E-mail Compartir

La Federación Peruana de Fútbol envió una carta a la Conmebol para protestar por el "maltrato inaceptable" que supuestamente les dio el árbitro chileno Roberto Tobar a sus jugadores en el partido de semifinales de la Copa América que Perú perdió 1-0 con Brasil.

La queja fue confirmada por el gerente de selecciones Antonio García Pye, quien le dijo a la emisora radio Ovación que "lo que pasó no puede ser, vamos a la conducta y lo que ha hecho (Tobar) con los jugadores".

Matías Dituro parte al Celta de Vigo:"No es fácil, mis hijos nacieron acá"

E-mail Compartir

Universidad Católica y el Celta de Vigo oficializaron ayer la transferencia del arquero Matías Dituro al cuadro español como refuerzo para la próxima temporada del fútbol de ese país, que se inicia el próximo 13 de agosto.

"No es fácil, porque son tres años y medio, mis hijos nacieron acá. Quiero seguir agradeciendo a los compañeros, a todos los cuerpos técnicos que durante este tiempo me brindaron enseñanzas", dijo el portero al despedirse.