Nicolás Jarry consiguió el mejor triunfo desde su regreso

E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (309° de la ATP) logró uno de los triunfos más destacados desde que volvió al circuito al vencer ayer al brasileño Thiago Monteiro (81°) en la primera ronda del Challenger de Salzburgo, en Austria.

El nacional ganó 6-7, 7-6 y 7-6 y se meterá entre los 300 mejores del mundo.

En la próxima ronda el chileno se verá las caras con el alemán Peter Heller (428°).

Djkovic y Federer buscan hoy su paso a semifinales en Londres

E-mail Compartir

Hoy se disputará en Londres la ronda de cuartos de final del Torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, y en ella estarán dos de los mejores tenistas del mundo en las últimas décadas: Novak Djokovic y Roger Federer.

El serbio, número uno del ránking, se enfrentará al húngaro Marton Fucsovics (48°) y el suizo (8°) buscará su paso a la siguiente ronda ante el polaco Hubert Hurkacz (18°).

Italia se convirtió en finalista de la Eurocopa tras vencer a España

E-mail Compartir

Italia se convirtió en el primer finalista de la Eurocopa tras vencer a España en la definición a penales de su partido disputado ayer en el estadio de Wembley. Tras igualar 1-1 con goles de Federico Chiesa y Álvaro Morata, en el alargue se mantuvo el resultado y desde los 12 pasos la Squadra Azzurra venció por 4-2.

A los 65 años murió Rubén Israel, ex entrenador de Unión Española

E-mail Compartir

Ayer se informó el fallecimiento de Rubén Israel, entrenador uruguayo que dirigió a Unión Española en la temporada 2009-2010. "Descansa ya mi luchador, mi guerrero. Gracias a los que confiaron en él para permitirle desarrollar su gran pasión, dirigentes, jugadores, hinchadas. El dolor es inmenso, gracias por acompañarnos", se publicó en la cuenta de Twitter de Israel.