Oprah Winfrey y el príncipe Harry presentarán serie sobre salud mental

E-mail Compartir

Oprah Winfrey y el príncipe Harry de Inglaterra serán los presentadores de "The Me You Can't See", serie documental de Apple TV+ que tratará sobre la salud mental y se estrenará el 21 de mayo. Tendrá invitados a Lady Gaga, Glenn Close, Zack Williams y la boxeadora Virginia Fuchs, entre otros.

"Ahora, más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a todo lo relativo con la salud mental por sabiduría, compasión y honestidad", aseguró Winfrey en un comunicado.

Conciertos de la Arena de Verona podrán recibir a 6.000 personas

E-mail Compartir

La Arena de Verona, uno de los espacios musicales más prestigiosos de Italia, podrá alojar hasta 6.000 personas en sus próximos conciertos y en su temporada operística de verano, tras recibir la autorización de la región.

Así lo anunció el presidente de la Fundación Arena, Federico Sboarina, durante la presentación del concierto del grupo "Il Volo", que el 5 de junio protagonizará un homenaje al compositor Ennio Morricone y que supondrá la reapertura del anfiteatro romano.

Andrés Calamaro vuelve con "Flaca", en una versión con Alejandro Sanz

E-mail Compartir

El cantante argentino Andrés Calamaro vuelve 24 años después con otra versión de "Flaca", de su álbum de 1997 "Alta Suciedad", pero en esta ocasión lo hace junto al cantante español Alejandro Sanz en un nuevo giro musical que verá la luz mañana a las 23:00 horas.

Según informó Universal Music, se conocerá así la tercera canción extraída de su nuevo álbum, aún sin título, y que "muy pronto verá la luz". El trabajo fue grabado en los estudios Red Led de Madrid.