Medios especulan con salida de Sánchez del Inter de Milán

E-mail Compartir

El diario deportivo italiano Gazzetta Dello Sport deslizó ayer la posibilidad de que el Inter deje ir a Alexis Sánchez para poder sumar al jugador colombiano Luis Fernando Muriel, de gran campaña en el Atalanta.

Según dicho medio el cuadro lombardo necesita liberar algo de dinero para sumar al cafetero y una de las opciones es vender al tocopillano, que tiene un sueldo anual de siete millones de euros.

Jorge Acuña asume como DT interino de San Felipe tras despido de Arrotea

E-mail Compartir

El exfutbolista Jorge Acuña tendrá su debut como entrenador luego de hacerse cargo del primer equipo de Unión San Felipe junto a Nicolás Suárez, tras el despido del entrenador argentino Tomás Arrotea y luego de que el equipo sufriera tres derrotas en las tres primeras fechas del torneo de Primera B, lo que lo mantiene colista junto a Lautaro de Buin, que no ha podido debutar. La dupla debutará el lunes en el clásico contra San Luis.

Gol de Fabián Orellana sacó a Valladolid de la zona de descenso

E-mail Compartir

El Valladolid de Fabián Orellana sumó un importante punto en su lucha por alejarse del descenso en el torneo español de primera división. El cuadro del chileno igualó como visitante 2-2 con el Athletic Bilbao con un gol del seleccionado nacional, lo que le permitió salir de la zona de descenso por diferencia de goles cuando quedan cinco fechas.

Universidad Católica buscará hoy reponerse en la Copa Libertadores

E-mail Compartir

Universidad Católica disputará hoy su segundo partido en la Copa Libertadores tras la derrota 2-0 que sufrió la semana pasad en Colombia ante Atlético Nacional. El tricampeón chileno recibe hoy en San Carlos de Apoquindo (18:00) a Argentinos Juniors.

Por la Copa Sudamericana, mientras tanto, Palestino recibe al Atlético Goianiense de Brasil (20:30).