Penquistas pasan por alto las aglomeraciones para las fiestas

El centro de las últimas compras

Pese a que los casos de coronavirus se han mantenido al alza en las últimas semanas, el centro de Concepción se mantiene lleno de personas que acuden a comprar sus regalos en los distintos locales comerciales. Las fechas han hecho proliferar el comercio ambulante, pero también se mantiene alta la fiscalización de Carabineros para evitar delitos. Además de los regalos, público también ha llenado los locales de comida para la cena.
E-mail Compartir

Fotografías de Diario El Sur

.

Pandemia no es impedimento para las aglomeraciones

E-mail Compartir

Tal como en otros años para las festividades de fin de año, el centro de Concepción se convierte en el foco de todas las visitas para realizar las compras navideñas. En esta oportunidad, la pandemia del coronavirus no ha afectado la innumerable cantidad de personas y la formación de aglomeraciones.

La Feria del Juguete sigue siendo la preferida para los regalos de los más pequeños

E-mail Compartir

Como se trata de un espacio cerrado, la Feria del Juguete cuenta con restricción de aforo para evitar que el pequeño espacio se llene de público. A la entrada hay control de temperatura e higienización.

Alta presencia policial para evitar delitos

E-mail Compartir

Con las altas concentraciones de público en la zona céntrica, Carabineros ha reforzado la cantidad de personal policial acorde con el plan Navidad Segura.

Extensas filas se forman en las afueras de las carnicerías

E-mail Compartir

En busca de los precios más bajos, locales como las carnicerías han generado gran interés de parte del público que aprovecha la variedad que no ofrecen los supermercados.

Bolsas, bolsos, maletas y hasta carros para trasladar las compras

E-mail Compartir

Con el objetivo de poder hacer la mayor cantidad de compras en un sólo viaje, mucho son los compradores que han llevado de todo tipo de bolsas para cargar los regalos.

La cena también es prioridad entre el público

E-mail Compartir

Así como los regalos son parte esencial de las compras de los últimos días, también lo es la comida que se servirá. Comprar carne para todos los comensales también está en la lista.