Miley Cyrus lanzará disco con covers de canciones de Metallica

E-mail Compartir

En una reciente entrevista con Interview, Miley Cyrus reveló que está trabajando en un disco con covers de Metallica, tras tener éxito con sus versiones de "Heart of Glass" de Blondie y "Zombie" de The Cranberries.

La artista que cantó "Nothing Else Matters" de Metallica en Glastonbury's 2019, comentó sus nuevos planes: un disco que probablemente vea la luz el próximo año.

"Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante la pandemia", afirmó la cantante.

Bad Bunny, Fito Páez y Karol G actuarán en los Latin Grammy

E-mail Compartir

Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García y Los Tigres del Norte son algunos de los artistas que actuarán en la próxima edición de los Latin Grammy, durante una emisión especial por la pandemia del coronavirus organizada desde distintas partes del mundo.

Christian Nodal, Fito Páez, Marc Anthony y Nathy Peluso completan la lista de artistas confirmados para la gala del 19 de noviembre, anunció este martes la Academia Latina de la Grabación.

Dominic West negocia para ser el Príncipe Carlos en "The Crown"

E-mail Compartir

Dominic West tiene la primera opción para interpretar al Príncipe Carlos en las dos últimas temporadas de la serie "The Crown".

Según reveló The Hollywood Reporter, el protagonista de "The Wire" está en las últimas etapas de la negociación para convertirse en el compañero de Elizabeth Debecki, ya confirmada para encarnar a Diana de Gales.

Las temporadas 5 y 6 de esta producción de Netflix abarcará la década del 90 y el inicio de los 2000.