Tanto ferias libres, como bancos y centros presentan alto flujo de visitantes

Así funciona la ciudad en cuarentena

Según la normativa, sólo quienes presenten servicios esenciales pueden seguir funcionando, como lo es el abastecimiento de comida y medicamentos, así como la realización de trámites bancarios. Los recintos que mantienen su operación cuentan con un alto número de visitantes, como es el caso de las ferias libres durante los fines de semana y los bancos, que siguen teniendo filas en su exterior.
E-mail Compartir

Fotos de Diario El Sur

.

Ferias libres sin espacio para el distanciamiento social

E-mail Compartir

Las ferias libres han estado funcionando con normalidad, como es el caso de la que se instala en el sector Nonguén e incluso el flujo de gente que reciben impide respetar el distanciamiento mínimo recomendado como medida sanitaria.

Bancos siguen concentrando filas en sus afueras

E-mail Compartir

Desde el inicio de la pandemia, estos centros bancarios han concentrado la realización de trámites que debe realizar la ciudadanía y con la cuarentena el panorama no ha cambiado.

Las aplicaciones de delivery funcionan a toda velocidad

E-mail Compartir

Los restaurantes y locales de comida siguen funcionando con el método de entrega a domicilio, pedidos que han aumentado mediante el uso de aplicaciones que llevan el perdido a la casa.

El centro de Coronel mantiene un flujo de constante de transeúntes

E-mail Compartir

Pese a que son una de las comunas con mayor índice de casos activos, el centro de la excomuna minera registra una alta movilidad con personas que no sólo transitan, sino que se reúnen a esperar en algunos puntos.

Guardias miden temperatura y revisan permisos

E-mail Compartir

A la entrada de los centros de ventas, el guardia solicita que los compradores porten su permiso que indique compra de alimentos y también que no tengan fiebre.

Los locales no esenciales del centro penquista mantienen sus cortinas abajo

E-mail Compartir

De todas formas, varios centros de servicios técnicos se encuentran cerrados y atendiendo vía remota para quien lo necesite, pero no presencialmente.