Se va a Mazatlán

Monarcas hizo formal solicitud de cambio de "casa"

E-mail Compartir

La organización de Monarcas Morelia anunció que comenzó los trámites ante la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX para realizar el cambio de sede a Mazatlán, Sinaloa. En un comunicado de prensa, el equipo indicó: "Por primera vez en la historia, el fútbol de la máxima categoría de nuestro país llegará a Mazatlán, uno de los puertos más importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses […] será parte de la construcción de la nueva visión social y económica de Mazatlán".

Team Chile se une a la no discriminación

E-mail Compartir

A través de un mensaje en sus redes sociales, el Team Chile se unió al Black Out Tuesday, promovido por el mundo de la cultura debido al asesinato del ciudadano estadounidense George Floyd, a manos de un policía en Minneapolis. "La Carta Olímpica es muy clara: en el deporte NO hay espacio para la discriminación de ningún tipo. Ayudemos a trasladar los valores del Olimpismo a toda nuestra sociedad", esto acompañado de una imagen negra con la leyenda "No + Discriminación".

Garin y Jarry alistan retorno

E-mail Compartir

A la espera del reinicio del circuito profesional, los tenistas chilenos Cristian Garin y Nicolás Jarry analizan viajar a Estados Unidos para retomar sus entrenamientos. En conversación con El Mercurio, Andrés Schneiter, entrenador de Garin, dijo que "Pensamos en Miami, si se puede. Eso es lo ideal". En el caso de Jarry, su padre Allan comentó al mismo medio que manejan una opción similar.