Sunray Clase B eléctrica: la solución ideal para empresas de distribución
No solo revoluciona la movilidad urbana, sino que también mejora significativamente la eficiencia de las operaciones logísticas, contribuyendo a un transporte más limpio, efectivo y sostenible en las ciudades.
JAC, comercializada en Chile por Dercomaq, se posiciona como la respuesta ideal para las necesidades de los transportistas urbanos. Estos profesionales, que dependen de furgones eficientes y sostenibles, encuentran en la nueva Sunray clase B eléctrica una solución que combina reducción de emisiones y mejora en la eficiencia. Este camión viene en dos modelos, tanto con carrocería furgón como pick up.
Para dar una respuesta ágil a empresas de distribución de diversos rubros como retail, alimentación, gas, ganado y madera, el nuevo JAC Sunray Clase B eléctrico se presenta como un vehículo ligero que puede ser conducido con una licencia de manejo clase B. Su operación silenciosa reduce la contaminación acústica, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan una movilidad eléctrica y sostenible, mejorando la eficiencia logística y promoviendo un transporte más limpio y efectivo en las ciudades.
"En los últimos años la distribución de productos dentro de las ciudades ha sido todo un desafío, tanto en facilidad de acceso a vehículos ad hoc, como en requisitos de conducción y mantención. Por ello, la Sunray Clase B eléctrica de JAC viene a dar respuesta a todos aquellos empresarios que necesitan transportar sus productos en distancias cortas", sostiene Vanessa Autien, subgerente de camiones JAC en Dercomaq.
Con capacidad de carga de 12,3 m³ en la versión furgón y 1.165 kg en la versión pick-up, esta camioneta ofrece una solución versátil para el transporte de mercancías, gracias a sus 250 kilómetros de rendimiento aproximadamente. Además, al ser completamente eléctrica, no emite gases contaminantes durante su funcionamiento. Cumple con la norma ECE R 100 y cuenta con una batería de 77,28 kWh con capacidad de carga lenta y rápida con un conector de carga europeo. La carga lenta es de 10 a 12 horas aprox y la carga rápida es de 1 hora con un cargador de alta potencia. Además, el modelo Furgón Sunray eléctrico tiene aire acondicionado, frenos ABS y ESC, y una pantalla de computador a bordo.