Envíenos su fotografía al correo: lectores@diarioelsur.cl

Fotoclick!

Las vegas de Concepción
E-mail Compartir

"Las improvisadas vegas de productos agrícolas y frutícolas crecen en las calles de Concepción. Las hay en Caupolicán, desde Freire hasta Las Heras, en Los Carrera, en Maipú, desde Rengo hasta Aníbal Pinto, como muestra la foto que les envío, pero también está naciendo otra en Colo Colo con Freire, y para qué decir la que está en los accesos a Urgencia del Hospital Regional, que comparte el lugar con puestos de fritangas, de venta de ropa y chucherías. El desorden en las calles penquista es mayúsculo", dice la lectora F.B.A.

Sudoku

E-mail Compartir

Este juego se compone de una cuadrícula de 9x9 casillas, que está dividida en cajas o regiones de 3x3 casillas. Partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las casillas, hay que rellenar las casillas con dígitos del 1 al 9. No debe repetir ningún dígito en una misma fila, columna o región. Un sudoku está bien planteado si la solución es única.

Aviones

E-mail Compartir

Consulte su vuelo, así como los protocolos sanitarios, con la compañía aérea respectiva o llamando a informaciones de la concesionaria del aeropuerto Carriel Sur al 41 2732000