Envíenos su fotografía al correo: lectores@diarioelsur.cl

Fotoclick!

Molestas pelusas de los árboles en el Cementerio
E-mail Compartir

"Me llama la atención que durante esta temporada los árboles del Cementerio General de Concepción liberan abundante cantidad de pelusas, que son muy molestas ya que el viento las levanta y quienes concurrimos a ver a nuestros difuntos las respiramos, con las consecuencias para quienes padecemos de alergias. Se acumulan en las calles y pasillos y sería conveniente que se retiren los árboles que las producen ya que son muy molestas", dice la lectora Susana Espinoza.

Sudoku

E-mail Compartir

Este juego se compone de una cuadrícula de 9x9 casillas, que está dividida en cajas o regiones de 3x3 casillas. Partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las casillas, hay que rellenar las casillas con dígitos del 1 al 9. No debe repetir ningún dígito en una misma fila, columna o región. Un sudoku está bien planteado si la solución es única.

Aviones

E-mail Compartir

Consulte su vuelo, así como los protocolos sanitarios, con la compañía aérea respectiva o llamando a informaciones de la concesionaria del aeropuerto Carriel Sur al 41 2732000