Envíenos su fotografía al correo: lectores@diarioelsur.cl

Fotoclick!

Cámara sin tapa en Las Heras
E-mail Compartir

"Desde hace mucho tiempo, tal vez medio año, que falta una tapa de una cámara de redes subterráneas en la esquina de Las Heras con Colo Colo. Pusieron una barrera de plástico para advertir del peligro de caída, pero en las noches aparecen vándalos que la retiran o que la lanzan hacia el interior y los mismos vecinos tenemos que preocuparnos de ubicarla de nuevo para evitar que alguien caiga en esa trampa. ¿Por qué mejor no reponen la tapa que falta e inventan un sistema para que quede soldada?", dice el lector J. Alberto Molina.

Sudoku

E-mail Compartir

Este juego se compone de una cuadrícula de 9x9 casillas, que está dividida en cajas o regiones de 3x3 casillas. Partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las casillas, hay que rellenar las casillas con dígitos del 1 al 9. No debe repetir ningún dígito en una misma fila, columna o región. Un sudoku está bien planteado si la solución es única.

Aviones

E-mail Compartir

Consulte su vuelo, así como los protocolos sanitarios, con la compañía aérea respectiva o llamando a informaciones de la concesionaria del aeropuerto Carriel Sur al 41 2732000