Envíenos su fotografía al correo: lectores@diarioelsur.cl

Fotoclick!

Bolsas con tierra y escombros
E-mail Compartir

"En algunos puntos del radio urbano de Concepción he visto que se están instalando los postes para las nuevas cámaras de seguridad, lo que está muy bien. Sin embargo, me llama la atención que la empresa encargada deje por mucho tiempo las bolsas con tierra y escombros que retiraron al hacer los hoyos. ¿No es posible hacer un trabajo más coordinado para retirar esos desechos?", señala la lectora Susana Espinoza, quien indica que la foto corresponde a Ongolmo con Las Heras.

Sudoku

E-mail Compartir

Este juego se compone de una cuadrícula de 9x9 casillas, que está dividida en cajas o regiones de 3x3 casillas. Partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las casillas, hay que rellenar las casillas con dígitos del 1 al 9. No debe repetir ningún dígito en una misma fila, columna o región. Un sudoku está bien planteado si la solución es única.

Aviones

E-mail Compartir

Consulte su vuelo, así como los protocolos sanitarios, con la compañía aérea respectiva o llamando a informaciones de la concesionaria del aeropuerto Carriel Sur al 41 2732000