50 años/30 de enero 1972

Visita del ministro de Hacienda

E-mail Compartir

En una sorpresiva visita llegó a Concepción el ministro de Hacienda, Américo Zorrilla. Viajó en un avión de Carabineros, con el propósito de asistir al matrimonio de una hija del general de Ejército Ervaldo Rodríguez Theodor, quien ejerce como intendente subrogante de Concepción, luego de la salida del titular Luis Egidio Contreras.

El secretario de Estado dijo que regresaría de inmediato a la capital, luego de la ceremonia religiosa en la Catedral. En Carriel Sur lo esperaron el general y el ex intendente mencionados.

10 años/30 de enero 2012

Empleo podría estancarse

E-mail Compartir

Las dimensiones de la crisis europea no serán visibles hasta bien avanzado el 2012. Y uno de los sectores más sensibles será la creación de fuentes de empleo. El Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Hacienda, Felipe Larraín han pronosticado llegar, optimistamente, a un 4% de crecimiento para este año. Larraín expresó desde el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, que "tras el pronóstico que prevé una recesión en la economía mundial, necesariamente las proyecciones que habíamos hecho en agosto (crecer al 5%) debieron cambiar".