Naval recibirá el sábado a Deportes Tomé en el estadio El Morro

E-mail Compartir

El fin de semana se disputarán los duelos de vuelta del "Octogonal del Biobío". Uno de los partidos pactados para el fin de semana es el que animarán Naval de Talcahuano y Deportes Tomé. El duelo quedó pactado para el sábado a las 17 horas en el estadio El Morro. Cabe recordar que el encuentro de ida terminó igualado 2-2.

Agustín Game y MVP en Seven Juvenil Mackay: "me llena de orgullo"

E-mail Compartir

Agustín Game fue condecorado como la máxima figura en el último Seven Juvenil Mackay . En entrevista al sitio RugbyChile el jugador Saint John's indicó que el MVP es "un premio al esfuerzo de todo un equipo y la convicción de que se puede lograr un triunfo cuando todos trabajamos para un mismo objetivo".

"León" llevó a cabo exitosa venta de bodega de equipamiento lila

E-mail Compartir

Deportes Concepción llevó a cabo venta de bodega de artículos del "León" y fue con éxito rotundo. "Es una muy buena alternativa y oportunidad para que la gente de Deportes Concepción se pueda reunir. Se puede adquirir camisetas y productos del Conce a muy buenos precios". Elizabeth Aguayo, hincha y socia que se acercó a Nonguén para adquirir los artículos que también se vendieron vía on line.

Esports de Fernández Vial apunta a la temporada 2022

E-mail Compartir

F. Vial fue representado por los players Felipe Velozo (Ragnar_Nordico) y Xavier Silva (Xavier_Alejandro) en el torneo ePrimera el 2021. "Nos sumergimos en este mundo más profesional, nos encontrábamos con competidores muy fuerte" comentó Xavi, el capitán del equipo de FIFA en ePrimera. Vial ya cuenta con un equipo de FIFA en Playstation, en PC y el nuevo horizonte es abrir el equipo de FIFA en Xbox.