Unión Española oficializó el regreso de Sebastián Jaime

E-mail Compartir

Unión Española oficializó el regreso del delantero Sebastián Jaime, quien llega a la tienda de colonia desde Rangers de Talca. El ariete de 34 años vivirá su tercer período en el cuadro hispano, tras militar de 2011 a 2014 y de 2017 a 2018. Con el conjunto rojo ganó el Torneo de Transición 2013 y la Supercopa de ese mismo año. "¡Vuelve un campeón hispano!", indicó Unión Española en redes sociales.

Felipe Fritz prolongó su vínculo con Curicó Unido

E-mail Compartir

Curicó Unido anunció la renovación del delantero nacional Felipe Fritz, quien arribó a los 'albirrojos' en julio de 2021 en calidad de préstamo desde Colo Colo. El jugador de 24 años extendió su vínculo con el club de la Región del Maule para toda la campaña 2022. "¡Por más goles y asistencias! Felipe Fritz continúa vistiendo la albirroja por una temporada más", anunció Curicó Unido en sus redes sociales.

Samue Umtiti será intervenido por una fractura en el pie

E-mail Compartir

El jugador del FC Barelona Samuel Umtiti deberá pasar por el quirófano debido a una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, tras una mala acción en el entrenamiento del primer equipo blaugrana. El central será intervenido quirúrgicamente hoy a cargo del doctor Antoni Dalmau bajo la supervisión de los servicios médicos del club.

Florentino Pérez cree que Modric es candidato al Balón de Oro

E-mail Compartir

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, pronosticó que Luka Modric podría ganar el Balón de Oro por segunda vez después de su gran rendimiento en la final de la Supercopa de España. El volante croata se quedó con el prestigioso premio de France Football al jugador del año después de la Copa del Mundo de 2018.