50 años/26 diciembre 1971

La demostración de juguetes

E-mail Compartir

La Plaza de Armas fue uno de los escenarios de la fiesta infantil de Navidad. Los niños mostraron orgullosos sus juguetes más espectaculares.

Entre muchos pequeños que circularon por las calles céntricas luciendo sus regalos estaban éstos que guiaban hermosos autos a pedales.

Es el caso de estos dos conductores de versiones de autos Fórmula 1. David Silva Salazar y Héctor Marín Erices recibieron incluso los cascos y lentes protectores, al estilo de los corredores profesionales.

10 años/26 diciembre 2011

Gendarmes deben ponerse la camiseta

E-mail Compartir

Hace una semana arribó a Concepción el nuevo director regional de Gendarmería, coronel Eleuterio Cofré del Pino. El nombramiento para que dirija a la Octava Región hacia la reconstrucción tras el terremoto y el término del hacinamiento, trajo un gran desafío. En El Manzano debió enfrentar el intento de fuga de nueve reos de alta peligrosidad. El director criticó a los funcionarios y confirma que hay dos sumarios. Pidió a gendarmes que de una vez por todas se "pongan la camiseta por la institución", en el conflicto que hay por recarga de horarios.