50 años/19 diciembre 1971

Lotinos objetaron arbitraje

E-mail Compartir

Fuertes críticas realizaron integrantes de Lota Schwager al arbitraje de Carlos Robles en el reciente partido con Audax Italiano. Lo acusan de haber actuado en forma parcial en favor del elenco capitalino. Por ello, el presidente del club, Mario Montoya, dijo que solicitaron al Comité de Árbitros de la Asociación Central de Fútbol que éste no sea incluido en el sorteo para el encuentro que sostendrán frente a Colo Colo. En la presente temporada el juez internacional ha dirigido cinco encuentros del elenco minero y la evaluación ha sido deficiente.

10 años/19 diciembre 2011

Rivas triunfa en primarias

E-mail Compartir

Las elecciones primarias del Partido Socialista en Chiguayante marcaron el fin político del alcalde Tomás Solís. El derrotado militante deberá dejará el cargo de alcalde tras dieciséis años y, por el contrario, los militantes se pronunciaron por la candidatura alcaldicia de José Antonio Rivas.

La autoridad saliente dijo que trabajará por el nuevo abanderado socialista. En las primarias aumentó la cantidad de votantes con respecto a la primera elección.