50 años /18 diciembre 1971

Comité de Navidad reúne juguetes

E-mail Compartir

El valor de la entrada al concierto de fin de año realizado por el Coro de la Universidad de Concepción era la entrega de un juguete, con el fin de permitir al Comité de Navidad de la Intendencia reunir una cantidad suficiente para distribuirlos entre los niños de familias desposeídas que los necesitan.

Y se acumuló una buena cantidad en el espectáculo que se desarrolló en la Casa del Deporte. Los organizadores dijeron que recibieron muchos juguetes nuevos y algunos usados pero en muy bien estado.

10 años /18 diciembre 2011

Reclamos de los consumidores

E-mail Compartir

Una reveladora encuesta del consumidor local, realizada por Biobarómetro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, indicó que las instituciones de salud y grandes tiendas son las que peor tratan a los penquistas. El 76,3% cree que los consumidores no están debidamente protegidos contra los abusos de esas empresas. La mayoría de los consultados en el Gran Concepción conoce el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), pero una minoría es la que acude a reclamar cuando tienen algún problema.