50 años /15 de noviembre 1971

Altos precios de frutas y verduras

E-mail Compartir

La especulación ha llegado a límites increíbles, señalan los consumidores que han visitado la Vega que funciona en la calle Caupolicán. El kilo de frutillas llegó a ochenta escudos, mientras los ajíes también se han encarecido, llegando a trescientos escudos el kilo.

Los compradores han señalado que comenzaron a escasear los productos del agro, especialmente el pollo, que es muy difícil encontrar en los negocios del rubro, y que los que se han importado desde Francia no alcanzan a cubrir la demanda.

10 años /15 noviembre 2011

Paso sobre nivel en nuevo puente

E-mail Compartir

El intendente Víctor Lobos confirmó que se construirá un paso sobrenivel que unirá el centro de Concepción con el nuevo puente Chacabuco, cruzando el río Biobío. Este puente reemplazará al antiguo viaducto, que estaba cerrado por inseguro, y que se cayó con el terremoto de 2010. El paso sobrenivel permitirá terminar con la discusión del enlace que tendrá el viaducto. Su costo superará los 30 mil millones de pesos. Permitirá las conexiones para ingresar a la Costanera, con direcciones tanto hacia Talcahuano como hacia Chiguayante.