Brereton y Roco, a la cancha en Europa; Isla y Vargas en Brasil

E-mail Compartir

Ben Brereton, premiado como el mejor jugador de la Championship en septiembre, será titular hoy en el Blackburn (11:00) frente al Derby County. En España el Elche de Enzo Roco se enfrentará con el Real Madrid (9:00). Y en Brasil el Flamengo de Mauricio Isla chocará con el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas (19:00).

Nicolás Jarry pasó a semifinales en Lima tras vencer a Alejandro Tabilo

E-mail Compartir

Nicolás Jarry se convirtió en el único chileno que llegó a semifinales en el Challenger de Lima 2 tras vencer a otro de los tenistas nacionales en el torneo: superó a Alejandro Tabilo por 7-6 y 6-2. Nico se enfrentará hoy (14:00) con el checo Vit Kopriva, quien en otro duelo de cuartos de final dio cuenta de Tomás Barrios por 6-4, 1-6 y 6-0.

Sebastián Vegas se coronó junto a Monterrey en la Concacaf

E-mail Compartir

El lateral chileno Sebastián Vegas cumplió un gran papel en la obtención del título en la Liga de Campeones de la Concacaf por parte del Monterrey de México, club en el que actuó como titular.

El equipo del jugador de la Roja se impuso por 1-0 en la final frente al América y así consiguió su quinta corona en este torneo. El único gol del encuentro fue marcado por el argentino Rogelio Funes Mori.

El Olympique Marsella de Sampaoli quiere llevarse a Vidal

E-mail Compartir

El sitio de noticias deportivas italiano Sportmediaset afirmó ayer que el Olympique de Marsella, dirigido por el ex seleccionador chileno Jorge Sampaoli, buscará sumar al volante nacional Arturo Vidal cuando se abra el mercado de pases en Europa a mitad de 2022.

La idea del DT es que su equipo se refuerce con el astro de la Roja para enfrentar su eventual participación en la Champions League.