Caso de covid-19 detectado en plantel de Cobreloa es variante delta

E-mail Compartir

Este viernes se confirmó que el caso positivo de coronavirus detectado en el plantel de Cobreloa, se trata de un contagio con la variante delta.

Por esta razón, el plantel completo del equipo calameño se deberá quedar en confinamiento estricto en Concepción -donde jugó el miércoles contra Fernández Vial- y no podrá viajar a Calama hasta la próxima semana, previo a su duelo con Puerto Montt.

Denuncian a Lewis Hamilton por imponerle una dieta vegana a su perro

E-mail Compartir

El piloto británico Lewis Hamilton arriesga penas de cárcel de hasta 51 semanas, multa de 20 mil dólares y la pérdida de la custodia de su perro "Roscoe", luego que la asociación 'The Blue Cross' lo denunciara ante las autoridades de su país por violar la Ley de Bienestar Animal, al imponerle a su mascota una dieta vegana, en sintonía con sus propios hábitos alimenticios.

La Roja enfrentará a Colombia en duelo amistoso para Copa América

E-mail Compartir

Un importante duelo amistoso disputará esta tarde (19:00 horas) la Roja femenina ante su símil de Colombia en el estadio Pascual Guerrero de Cali, partido preparatorio para la Copa América 2022, que entregará tres cupos directos y dos a repechaje para el Mundial de 2023 que se disputará en Australia y Nueva Zelanda. Las dirigidas de José Letelier aspiran a llegar nuevamente a la máxima cita futbolística.

Simone Biles admite todavía tener "miedo" de retomar la gimnasia

E-mail Compartir

En una emotiva entrevista la gimnasta y multicampeona olímpica Simone Biles admitió aún no estar preparada para retomar la alta competencia, tras confesar tener problemas de salud mental en los Juegos de Tokio. Entre lágrimas, admitió que "todavía tengo miedo de hacer gimnasia", y que "es algo horrible" lo que siente.