Purificarán la catedral de Toledo tras video de C.Tangana y Peluso

E-mail Compartir

La polémica por la grabación en la catedral de Toledo (España) del videoclip de la bachata "Ateo", interpretada por el español C. Tangana y la argentina Nathy Peluso, continúa y el arzobispo de la ciudad, Francisco Cerro Chaves, anunció que purificará el templo el próximo domingo, en una jornada que servirá también para "reparar los pecados". Además, el deán de la Catedral de Toledo, Juan Miguel Ferrer, dimitió de su cargo después de haber defendido la grabación por ser una canción de "amor".

Texas desafía a Biden y contradice orden de vacunar a empleados

E-mail Compartir

El gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, firmó una orden ejecutiva que establece que ninguna empresa de su estado puede pedir a sus empleados que se vacunen contra covid-19, lo que representa un desafío al presidente estadounidense, Joe Biden. Además, pidió al parlamento estatal, que apruebe una ley similar. Hace un mes Biden anunció que planea obligar a la mayoría de los trabajadores de empresas privadas a vacunarse o presentar semanalmente resultados negativos de test de covid-19.

90 años del Cristo Redentor de Brasil: sin turistas y con gran temporal

E-mail Compartir

El Cristo Redentor, la imagen más representativa de Brasil, conmemoró ayer sus 90 años lejos del cerro del Corcovado, donde se levanta, y sin los miles de fieles que año tras año suelen acompañarle en su aniversario. Las condiciones climáticas de Río de Janeiro, que vive un frente frío, obligaron a trasladar los actos de la celebración a la Catedral de San Sebastián y a festejar la importante fecha sin las habituales multitudes a causa de la pandemia de covid-19.