50 años /25 septiembre 1971

Más alumbrado en las poblaciones

E-mail Compartir

Fue inaugurado el alumbrado público de las poblaciones Lenin, 18 de Abril y Puerto Montt, en Talcahuano. Con ello, se puso término a los insistentes reclamos de los vecinos de esos sectores, que clamaban por contar con luminarias. En la ceremonia estuvieron presentes el gobernador departamental de Talcahuano, Estanislao Montoya, el alcalde porteño Ramón Carrasco y representantes de la Compañía de Electricidad. Las autoridades señalaron que ahora será posible que los vecinos instalen alumbrado domiciliario, conforme a los planes acordados con ellos.

10 años /25 septiembre 2011

Subsidios irregulares

E-mail Compartir

La Contraloría Regional realiza una investigación frente a una denuncia presentada por la concejala Alejandra Smith, debido a que, según señala, la Municipalidad de Concepción estaría utilizando en forma irregular los subsidios, al financiar obras en edificios que son ocupados por sus propios funcionarios, en Aníbal Pinto Bajo.

La Contraloría Regional confirmó a la concejala que la situación de las 120 familias que aparecen como beneficiadas será revisada por el organismo.