Pedro Sanhueza: nuevo Seremi del Deporte

E-mail Compartir

La Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, designó a Pedro Sanhueza Cáceres como nuevo Seremi en el Biobío. La autoridad deportiva es profesor de educación física de 32 años y se desempeñaba desde mayo como Encargado de Fondos Concursables y Proyectos, Gobierno en Terreno y Comité Técnico Asesor de Fomento Productivo de la Delegación Provincial de Biobío.

Ben Brereton anotó en nueva victoria de Blackburn Rovers

E-mail Compartir

El jugador de la Selección chilena Ben Brereton anotó ayer el segundo gol de Blackburn Rovers en su triunfo por 2-0 sobre el Hull City en la Championship de Inglaterra (segunda división). El atacante sentenció el partido y aportar en el ascenso de su equipo al séptimo lugar del torneo, en el que suma 12 puntos, a 3 de los líderes.

Orellana posó por primera vez con indumentaria de la UC

E-mail Compartir

El delantero Fabián Orellana se puso ayer por primera vez el buzo de Universidad Católica, mientras espera a terminar con el periodo obligatorio de aislamiento para incorporarse al plantel cruzado. La foto fue publicada por las redes del club con la lectura "desde su hogar (sí, tiene una canchita en su casa), el nuevo refuerzo de los cruzados nos envió esta foto entrenando".