50 años /29 de mayo 1971

Campos Deportivos para los morados

E-mail Compartir

Los directivos de Deportes Concepción recibieron con gran beneplácito la donación de los terrenos donde quedarán ubicados los Campos Deportivos del club penquista. Julio Braunfeld procedió a firmar la escritura pública por la cual transfiere al club un extenso predio ubicado en el sector de Nonguén.

En la ceremonia participaron los dirigentes Elio Oneto, Arturo Hurtado, Vittorio Yaconi, el abogado y dirigente Julio Kuncar y el gerente de la entidad, José Salerno. El acto se realizó en las oficinas del abogado mencionado.

10 años /29 de mayo 2011

Preocupa aumento de la delincuencia

E-mail Compartir

La delincuencia y el caos vial amenazan también a los barrios altos y son los principales problemas del crecimiento del Gran Concepción. Los sectores más exclusivos de la ciudad se enfrentan hoy a la escasez de vías de acceso y atascos en el tránsito. La expansión y construcción de nuevos barrios les ha significado presencia de camiones y molestias. Los robos son la principal amenaza, y la enfrentan con guardias privados y nuevas medidas de seguridad. Piden a los municipios más preocupación por fiscalizar obras y por cuidar el entorno natural.