Chofer del bus de River Plate murió tras contagiarse con covid-19

E-mail Compartir

River Plate informó que el conductor del bus que traslada al plantel falleció a causa del covid-19, enfermedad golpeó con fuerza a todo el equipo millonario.

"Lamentamos el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche que formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División. Acompañamos a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento", escribió el club.

Tokio defiende sus medidas anticovid frente a las crecientes dudas

E-mail Compartir

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 defendieron ayer la efectividad de las medidas anticontagios diseñadas para el evento deportivo, ante las crecientes dudas sobre su viabilidad por la situación de la pandemia en Japón.

El comité organizador destacó que ha probado con éxito su estrategia de prevención de contagios en una serie de eventos deportivos organizados en el país en los últimos meses.

Alejandro Tabilo pasó a tercera ronda en qualy de Roland Garros

E-mail Compartir

El tenista número dos de Chile, Alejandro Tabilo (166° del ranking ATP) avanzó a tercera ronda de la qualy del Torneo de Roland Garros y quedó a un triunfo de entrar al cuadro principal. Para lograrlo debe vencer al español Carlos Alcaraz (94º). Tomás Barrios (230°), en cambio, cayó ante el alemán Tobas Kamke (239º) y fue eliminado.

Dan Martin ganó la decimoséptima etapa del Giro y Bernal sigue como líder

E-mail Compartir

El irlandés Dan Martin (Israel Start Up) se impuso en la decimoséptima etapa del Giro de Italia, disputada entre Canazei y Sega di Ala, con un recorrido total de 193 kilómetros, tras coronar una escapada solitaria. El colombiano Egan Bernal (Ineos) retuvo la camiseta rosa del líder con una ventaja de 2 minutos y 48 segundos sobre el italiano Damiano Caruso (Bahrain Victorious).