Six60 hizo volver los shows masivos en Nueva Zelandia: 50.000 personas

E-mail Compartir

El Eden Park Stadium de Aukland, capital de Nueva Zelandia, se convirtió en escenario del primer concierto masivo desde el inicio de la pandemia de covid-19 hace ya casi un año y medio. El recinto reunió a 50 mil personas para un show de la banda de pop local Six60, lo que fue una demostración del éxito de la política de la primera ministra Jacinda Arden frente a la emergencia sanitaria mundial, basada en los cierres fronterizos y las cuarentenas breves y estrictas ante los mínimos signos de rebrote.

Vestido de novia de Lady Di se exhibirá por primera vez en 25 años

E-mail Compartir

El vestido de novia de la princesa Diana de Gales se exhibirá por primera vez en más de 25 años en una exposición en junio en el palacio de Kensington, en Londres, Reino Unido, anunció la organización Historic Royal Palaces.

El vestido, prestado para la muestra por los hijos de Lady Di, los príncipes William y Harry, es una de las piezas más icónicas de la historia de la moda nupcial, con una cola de más de siete metros de largo, la más extensa vestida en la familia real británica.

Empresas de Michael Jackson no responderán por denuncias de abuso

E-mail Compartir

Un juez de Los Ángeles determinó que las compañías fundadas por Michael Jackson no tienen responsabilidad de proteger a los menores que acusaron al cantante de abuso sexual y tampoco deberán responder legalmente a estas denuncias.

La demanda fue presentada en 2013 por Wade Ronson, una de las supuestas víctimas que salieron en el documental "Leaving Neverland", quien acusó a dos empresas del cantante de facilitar a Jackson el acceso a niños para abusar de ellos.