50 años /5 de febrero 1971

Concurso de dibujo en Penco

E-mail Compartir

Alrededor de ciento ochenta niños participaron en el concurso de dibujo infantil organizado por la Municipalidad de Penco.

Los menores se repartieron en tres series, por edades, y se ubicaron en la Plaza de Armas de la ciudad, acomodándose como mejor les pareció para efectuar sus trabajos artísticos.

Algunos llegaron con cojines para poder tenderse en el duro suelo, como es el caso de Mauricio Osorio Ulloa, quien dibujó con la mano izquierda, muy concentrado en lo que hacía.

10 años /5 de febrero 2011

Elegir campings certificados

E-mail Compartir

No se deje tentar por ofertones. Si quiere pasar unas vacaciones tranquilas junto a su familia sólo elija los campings certificados por la autoridad sanitaria. Esa es la recomendación de Claudio Báez Beltrán, de la seremi de Salud, quien explica que así se garantizará que se cumplan las condiciones mínimas. Asimismo, debe exigir que las condiciones y acuerdos que se hagan con las empresas turísticas se cumplan. Bárbara Martín Silva, directora regional de Sernac, dice que las empresas deben cumplir con todo lo que informan y ofrecen.