Torneo Nacional se pone al día: se juegan partidos pendientes

E-mail Compartir

Mañana comienza la disputa de partidos pendientes del Torneo Nacional: a las 18:00 se enfrentarán Colo Colo y Coquimbo Unido y a las 20:30 chocarán Cobresal y Unión La Calera.

El domingo también habrá dos partidos: Deportes La Serena juega con Curicó Unido (17:00) y Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique (19:15).

La puesta al día se cierra el lunes cuando Universidad Católica se enfrente con Palestino (20:00).

Checos niegan récord de goles de Cristiano Ronaldo

E-mail Compartir

El récord logrado por Cristiano Ronaldo como máximo goleador en la historia del fútbol con 760 goles tras anotar en la Supercopa de Italia generó polémica y la Federación Checa de fútbol aseguró que el jugador de su país Josef Bican hizo más goles que el portugués.

Lo que exponen los dirigentes checos es que el ex jugador de Real Madrid deberá hacer 62 dianas más para alcanzar a Bican, quien según sus registros tiene 821 tantos.

Zidane enfrenta crisis en la banca del Real Madrid tras derrota

E-mail Compartir

Zinedine Zidane enfrenta una crisis en la banca del Real Madrid, luego de que el cuadro merengue fuera eliminado de la Copa del Rey ante el Alcoyano, equipo de Segunda B (cuarta división).

Según fuentes del club el l francés fue confirmado en el cargo por la directiva y no se espera que renuncia. Por ello dirigirá al equipo el sábado en el duelo frente al Alavés, tras reunirse con sus jugadores y pedirles que olviden lo ocurrido y se concentren en la liga.