50 años /28 diciembre 1970

Presentación teatral en la cárcel

E-mail Compartir

Una presentación de la obra "Don Juan", de Moliére, ofreció la Compañía de Teatro de Tennyson Ferrada y Marcelo Romo, a los reclusos de la Cárcel de Concepción. El conjunto profesional de actores tiene por costumbre en cada visita a la ciudad incluir una actuación para la población penal donde existe gran interés por el teatro e incluso por la formación de algún grupo escénico.

Los integrantes de la compañía tuvieron un diálogo con los reclusos y los incentivaron para desarrollar cualidades sobre los escenarios.

10 años /28 diciembre 2010

Tres interesados en Ruta Cabrero

E-mail Compartir

El 17 de enero se definirá cuál de los tres grupos económicos que se disputan la concesión de la Autopista Concepción- Cabrero, se adjudicará la obra de 369 millones de dólares, que es urgente para mejorar la competitividad y seguridad de la Región del Biobío.

Ayer en Santiago el ministro Hernán de Solminihac abrió las propuestas técnicas de esta licitación, en que se conoció el interés de tres grupos: Belfi-Besalco y Concesiones Viarias Chile Tres S. A.; HL Concesiones Chile S.A., y la empresa Sacyr Concesiones S.A