El cierre del viaducto tras accidentes ha traído distintas problemáticas

Los desvíos por el puente Perales

Un camión con sobredimensión que cargaba un pala chocó con el puente la pasada semana, causando daños irreparables en la estructura vial. La decisión es demolerlo y su desarme comenzó ayer. Se instalará un puente mecano. El cierre del tránsito vehicular por Avenida Colón ha hecho que conductores prefieran calles internas que se encuentran en mal estado o no estaban preparadas para recibir tanto tránsito de vehículos, por no ser vías principales.
E-mail Compartir

Fotos por Diario El Sur y Municipalidad de Talcahuano

Tránsito suspendido por ambos sectores del puente

E-mail Compartir

Sólo algunos ciclistas se han saltado la restricción para pasar por debajo el puente, que cuenta con su paso cerrado tanto por abajo como por su parte superior.

Gran congestión en hora punta a la altura del desvío del tránsito vehicular

E-mail Compartir

Las vías alternativas son mucho más pequeñas y en peores condiciones, lo que sumado al acotado horario punta -por el toque de queda que rige desde las 20 horas- ha provocado que en el sector se generen filas extensas de vehículos esperando avanzar.

Municipalidad utiliza líquido contra el polvo

E-mail Compartir

A raíz de que la mayoría de los vehículos está cruzando por calles aledañas que no están en buen estado, el municipio porteño distribuyó un líquido para evitar que se levante el polvo.

A la vista quedaron los daños estructurales provocados por el choque de un camión con sobredimensión

E-mail Compartir

La estructura comenzó ayer a ser desmontada por los severos daños que dejó el accidente y se tendrá que instalar un puente temporal, tarea que se podría extender durante un mes.

Jaime Repullo se transformó en la alternativa para transitar

E-mail Compartir

La vía aledaña era anteriormente utilizada por algunas líneas de buses licitados y por camiones. Por ende, el estado de la calle se observa bastante deteriorado.

Cierre perimetral desde el día uno

E-mail Compartir

Tras el accidente, inmediatamente se cerraron la inmediaciones del sector para evitar que autos pasaran de igual forma por el puente y evitar un riesgo de derrumbe, con eventuales daños.