50 años /7 de octubre 1970

Reforestación del Cerro Caracol

E-mail Compartir

El Departamento de Ornato y Jardines de la Municipalidad de Concepción inició el despeje de árboles secos y caídos durante el período invernal en el Cerro Caracol, con el fin de preparar el terreno para iniciar un proceso de reforestación de ese paseo y a la vez para mejorar las vías de acceso, considerando que en primavera aumenta la cantidad de visitantes al lugar.

Trabajadores de ese departamento trozaron los ejemplares que cayeron durante los temporales de viento y lluvia, o bien porque se trata de especies muy añosas.

10 años /7 de octubre 2010

Galería modular sin compradores

E-mail Compartir

A casi un mes de instalada la galería modular en el Parque Ecuador, para la reactivación de las ventas de 44 comerciantes damnificados por el 27de febrero, las ventas van de mal en peor, dicen los comerciantes. Tal como lo temían, el público no camina hasta ese sector. La iniciativa desató una fuerte polémica hace unos meses, cuando los comerciantes damnificados pidieron al municipio penquista que autorizara la instalación en la Diagonal, idea resistida por los residentes, y finalmente se optó por el Parque Ecuador.