Pellegrini arriesga dura sanción por sus críticas al arbitraje español

E-mail Compartir

El diario AS informó que la RFEF pedirá hoy al Comité de Competición que le abra un expediente a Manuel Pellegrini "por dudar de la honorabilidad de los árbitros", luego de sus declaraciones tras la derrota de Betis ante Real Madrid. Según la publicación, el chileno arriesga "una suspensión que iría de cuatro a 12 partidos".

Leeds de Bielsa gana el clásico y se mete en la parte alta de la Premier League

E-mail Compartir

El Leeds de Marcelo Bielsa quedó a tres puntos de los líderes de la Premier League, Leicester y Everton, luego de vencer por la cuenta mínima al Sheffield United. Un gol de Patrick Bamford, a dos minutos del final, le dio la victoria al equipo del rosarino que en la próxima fecha, el 3 de octubre, recibirá al Manchester City de Pep Guardiola que ayer cayó por 5-2 ante Leicester.

Suárez se estrenó con dos goles en debut con el Atlético de Madrid

E-mail Compartir

Aunque sólo jugó 20 minutos, Luis Suárez se estrenó a lo grande con la camiseta de Atlético de Madrid al convertir en dos ocasiones en la goleada de 6-1 a Granada.

El charrúa ingresó por Diego Costa (que hizo un gol) a los 71' y en los 85' y 90' anotó. Los otros tantos colchoneros fueron obra de Ángel Correa, Joao Félix y Marcos Llorente, mientras que el descuento lo hizo Jorge Molina.

Koeman se estrena en la banca de Barcelona con goleada a Villarreal

E-mail Compartir

Barcelona derrotó 4-0 a Villarreal en el estreno oficial del holandés Ronald Koeman como entrenador azulgrana.

Con un renovado esquema y algunas modificaciones del equipo de la temporada pasada, el técnico neerlandés encontró una rápida resolución del partido con goles de Ansu Fati (15' y 19'), Lio Messi (34') y un autogol de Pau Torres (45'). En otro partido, el Valladolid de Orellana empató 1-1 con Celta.