Salon de la Fama: aplazado para 2021

E-mail Compartir

El fallecido basquetbolista Kobe Bryant, junto a Tim Duncan y Kevin Garnett, fueron seleccionados para integrar la promoción 2020 del Salón de la Fama. Sin embargo, la ceremonia programada para el 29 de agosto en el Symphony Hall de Springfield, Estados Unidos, resolvió postergarse por la pandemia y se realizará el próximo año en fecha a confirmar. Bryant y Duncan consiguieron el anillo de campeón en cinco ocasiones con Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs, respectivamente, mientras que Garnett logró un título con Boston Celtics en 2008.

Será el 17 de junio

Premier League ya tiene fecha de regreso

E-mail Compartir

Los partidos entre el Sheffield United y Aston Villa y Manchester City contra el Arsenal serán los encuentros responsables de darle el reinicio a la Premier League, luego del receso por la pandemia del covid-19.

Duelos están pactados para el 17 de junio, según informó la BBC. Los equipos ingleses, semanas atrás, volvieron a los entrenamientos.

La buena marcha de la Bundesliga, que ya ha jugado tres jornadas sin público y los pocos contagios, dieron el empujón definitivo para la vuelta de la liga inglesa.