Luis Collarte: El Ancla despide a un campeón

E-mail Compartir

Naval de Talcahuano está luto. Luis Collarte Márquez, delantero del Ancla dijo adiós a los 75 años luego de una larga enfermedad.

El ariete oriundo de Caldera jugó en la liga calderina por el equipo de Correlativo, también probó suerte en Coquimbo Unido, pero finalmente fichó por el mítico equipo del puerto donde gritó campeón Regional en 1966. Trabajó por más de 30 años en Asmar Talcahuano.

Team Chile dona 2 mil mascarillas

E-mail Compartir

Camila Caram (Hockey sobre Césped) y Rodrigo Rojas (Karate) representaron al Team Chile para la donación de dos mil mascarillas a la Fundación Cristo Vive, con el objetivo de ayudar a prevenir la propagación del covid-19. El objetivo es que estos artículos puedan ser usados por trabajadores, voluntarios y beneficiarios de la entidad presente en diez comunas de la capital.

Escenas inéditas

"Matchday", la serie del Barça ya está en Netflix

E-mail Compartir

Las series relacionadas con el deporte están de moda. Al estreno del documental "Last Dance" de Michael Jordan se agrega ahora "Matchday", la nueva serie sobre el Barcelona y que ayer se estrenó en la plataforma de Netflix en México, Canadá y América Latina.

La serie documental contempla ocho episodios de 45 minutos centrados en ocho partidos clave disputados durante la temporada 2018-2019, con escenas inéditas y cotidianas de vestidor del primer equipo en la vida de jugadores como Messi, Suárez, Stegen, Piqué, Melo y Vidal.