Envíenos su fotografía al correo: lectores@diarioelsur.cl

Fotoclick!

Vereda ocupada por restaurante
E-mail Compartir

Un vecino del sector céntrico de Concepción relata que "en calle Caupolican entre Cochrane y Exeter existe un restaurante que despues del termino de restricciones de la pandemia fue autorizado para usar parte de la vereda, pero esto se ha extendido demasiado. Tengo entendido que la autorizacion tenia un plazo prudente para la recuperacion economica por la pandemia, pero estimo que ya se han recuperado bastante y se hace necesario que la vereda recupere su uso por las personas que transitan por esa via. La foto que acompaño es elocuente".

Sudoku

E-mail Compartir

Este juego se compone de una cuadrícula de 9x9 casillas, que está dividida en cajas o regiones de 3x3 casillas. Partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las casillas, hay que rellenar las casillas con dígitos del 1 al 9. No debe repetir ningún dígito en una misma fila, columna o región. Un sudoku está bien planteado si la solución es única.

Aviones

E-mail Compartir

Consulte su vuelo, así como los protocolos sanitarios, con la compañía aérea respectiva o llamando a informaciones de la concesionaria del aeropuerto Carriel Sur al 41 2732000