Garin a segunda ronda en Suecia y Jarry al cuadro principal en Italia

E-mail Compartir

lTanto Cristian Garin como Nicolás Jarry avanzaron a la siguiente fase de sus respectivos torneos. En Suecia, en el ATP 250 de Estocolmo, Garin derrotó 6-2 y 6-4 al australiano Jason Kubler y llegó a octavos de final, donde enfrentará al danés Holger Rune. Jarry, en tanto, venció por el mismo marcador al italiano Raul Brancaccio y se metió en el cuadro principal del ATP de Nápoles. Allí jugará con el español Roberto Carballes. -

La Roja cae ante Nigeria y queda eliminada del Mundial de India

E-mail Compartir

Una ajustada derrota 2-1 sufrió Chile ante Nigeria por la tercera fecha del Grupo C del Mundial Sub 17, por lo que la "Rojita" quedó eliminada de la cita disputada en India. Blessing Emmanuel abrió la cuenta para las africanas y Bisola Mosaku anotó el segundo a pocos minutos del final. En los descuentos, Tali Rovner anotó el descuento de penal pero no alcanzó. Chile quedó eliminado con tres puntos tras derrotar a Nueva Zelanda en el debut.

ANFP denunciará a Antofagasta por no tener estadio y arriesga derrota

E-mail Compartir

Sigue le polémica por el suspendido duelo entre Antofagasta y Palestino. Ahora la ANFP tomó postura en el caso y denunciará al club "puma". Hace más de una semana se había suspendido el compromiso por problemas con la municipalidad, que no facilitaba el estadio Calvo y Bascuñán debido a una millonaria deuda del club.

Federación decide reprogramar el duelo entre azules e hispanos por Copa Chile

E-mail Compartir

El Directorio de la Federación de Fútbol decidió, por unanimidad, reprogramar para el 26 de noviembre en Valparaíso el suspendido duelo entre Universidad de Chile y Unión Española, correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Chile. Por otro lado, la ANFP confirmó que presentará una denuncia contra Deportes Antofagasta por la suspensión del partido del sábado ante Palestino.