SON: IMPARABLE PARA LA ZAGA ROJA

E-mail Compartir

La máxima estrella del fútbol coreano es Heung-Min Son, quien va a cumplir siete temporadas con el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, en las cuales ha marcado 131 goles. También fue parte del equipo que jugó la final de la Champions League frente al Liverpool en 2019. Y ayer fue un dolor de cabeza para el equipo de Berizzo, que nunca pudo contenerlo y sufrió un gol suyo de tiro libre en los descuentos.

LATERALES DEBUTANTES

E-mail Compartir

Berizzo presentó ante Corea del Sur un equipo en el que se vieron varios jugadores que habían sido alternativas en la Roja como Marcelino Núñez, Jean Montecinos, Diego Valencia o Benjamín Kuscevic. Y en ambas bandas hizo debutar a seleccionados que nunca habían jugado por la Selección. Por la derecha estuvo Nayel Rayan Mehssatou, jugador del K. V. Kortrijk que tiene triple nacionalidad (chilena, belga y marroquí) y tuvo una buena actuación.

Dinamarca domina grupo de Francia en Liga de Naciones

E-mail Compartir

La selección de Dinamarca mantuvo ayer su rendimiento perfecto en el Grupo 1 de la Liga A en la Liga de naciones de Europa. Ayer los daneses derrotaron por 2-1 a Austria, lo que se sumó al triunfo en la primera fecha sobre Francia, que ayer solo logró un empate 1-1 con Croacia, equipo con el que comparte el último lugar.

Brasil sufrió para vencer a Japón con un penal de Neymar

E-mail Compartir

Brasil se debió esforzar al máximo para vencer a Japón en un duelo de preparación para el Mundial de Qatar 2022. El cuadro sudamericano se impuso por 1-0 con gol de Neymar a través de un lanzamiento penal a los 77 minutos de juego. El DT Tite hizo cuatro cambios respecto del equipo que goleó a Corea del Sur días antes.