Cecilia recibe un inédito premio por sus 60 años de trayectoria

E-mail Compartir

La cantante Cecilia, o simplemente Cecilia, la incomparable, recibió este domingo un premio inédito en Chile. La intérprete de "Baño de Sol a medianoche" publicó en sus redes sociales una foto con el galardón y escribió: "Soy la primera artista chilena en recibir el premio Vinilo de Platino por trayectoria artística". Agradeció a Master Media y a la Asociación de Radiodifusores por la distinción, "pero principalmente agradezco a ustedes, por estas seis generaciones que acompañan mi canto y me dan vida. Les amo infinitamente".

Reino Unido pedirá a EE.UU. la extradición de Kevin Spacey

E-mail Compartir

Reino Unido prepara una solicitud formal de extradición a Estados Unidos para que Kevin Spacey enfrente en tribunales británicos las acusaciones de agresión sexual en su contra, publicó el diario The Guardian. Esto ocurrirá siempre que Spacey, de 62 años, no quiera ir de forma voluntaria a su juicio. Hace una semana, la Fiscalía de la Corona británica autorizó la imputación por cuatro delitos de agresión sexual contra tres hombres entre 2005 y 2013 en Londres y Gloucestershire.

Penúltima entrega de "Rápido y furioso" tendrá rodaje en Portugal

E-mail Compartir

"Rápido y furioso" planea lanzar su décima entrega en 2023 y se suma a la lista de producciones internacionales que han elegido Portugal como escenario de sus grabaciones.

En esta ocasión, será en las localidades de Viseu y Vila Real, entre otras, donde filmarán algunas escenas de la cinta en la que participarán nombres como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron, Helen Mirren o Jason Momoa bajo la dirección de Justin Lin. La décima entrega será la penúltima de esta saga.