CUATRO JUGADORES VAN A LA ROJA DE EDUARDO BERIZZO

E-mail Compartir

Cuatro jugadores de Universidad Católica deberán presentarse hoy a entrenar a la Selección con miras a la gira por Asia de la Roja. Sebastián Pérez, Marcelino Núñez, Gonzalo Tapia y Diego Valencia son los nominados por la ANFP. Clemente Montes también había sido considerado, pero un esguince de tobillo lo marginó de la convocatoria. Hoy, además, Eduardo Berizzo será presentado oficialmente como técnico de Chile.

Final anticipada: Djokovic y Nadal chocan en cuartos de Roland Garros

E-mail Compartir

Se volverá a repetir el clásico del tenis moderno. Novak Djokovic (1°) y Rafael Nadal (5°) jugarán mañana el duelo 59 de su historial (30 ganó Nole y 28 Nadal) en cuartos de final de Roland Garros. El serbio venció al argentino Diego Schwartzman (16°) por 6-1, 6-3 y 6-3 y Nadal, al canadiense Felix Auger-Aliassime (9°) 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3.

Pereira termina séptimo su participación en el Charles Schwab Challenge de Texas

E-mail Compartir

El golfista nacional Guillermo Pereira terminó séptimo su participación en el Charles Schwab Challenge. "Mito" entregó una tarjeta de 71 golpes (+1) la jornada de ayer, que pese a comenzarla con dos birdies en los primeros dos hoyos, la terminó con tres bogeys (5, 6 y 9). Ahora el nacional disputará el Memorial Tournament a partir de este jueves. Joaquín Niemann también participará del torneo.