Envíenos su fotografía al correo: lectores@diarioelsur.cl

Fotoclick!

Barrera peatonal en Barros con Tucapel
E-mail Compartir

"En la edición del miércoles 20, El Sur publicó una Fotoclick que envié y que mostraba unos hoyos que se hicieron en la esquina de Barros Arana con Tucapel, para poner barreras de contención para los peatones. Señalé que por semanas el trabajo estaba inconcluso, y los hoyos representaban un peligro para los transeúntes. Quiero agradecer al organismo encargado (supongo que es la Municipalidad de Concepción) porque ese mismo día instalaron la barrera y resolvieron el tema, como muestra la nueva foto que envío", señala el lector Miguel Martínez.

Sudoku

E-mail Compartir

Este juego se compone de una cuadrícula de 9x9 casillas, que está dividida en cajas o regiones de 3x3 casillas. Partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las casillas, hay que rellenar las casillas con dígitos del 1 al 9. No debe repetir ningún dígito en una misma fila, columna o región. Un sudoku está bien planteado si la solución es única.

Aviones

E-mail Compartir

Consulte su vuelo, así como los protocolos sanitarios, con la compañía aérea respectiva o llamando a informaciones de la concesionaria del aeropuerto Carriel Sur al 41 2732000