Rafael Nadal sufre una fisura en costilla y estará fuera seis semanas

E-mail Compartir

Tras perder la final de Indian Wells, en la que sintió molestias en el pecho, Rafael Nadal confirmó este martes que tiene una lesión de estrés del tercer arco costal izquierdo que lo tendrá alejado de las canchas de cuatro a seis semanas, con lo que se perdería además del Masters 1000 de Miami, el inicio de la gira sobre arcilla.

Boris Becker será juzgado esta semana en Londres por ocultar activos y trofeos

E-mail Compartir

El extenista alemán Boris Becker es juzgado esta semana en Londres por ocultar sus activos, entre ellos propiedades y sus trofeos de Wimbledon y el Abierto de Australia, cuando se declaró en bancarrota en 2017. El que fuera número uno del mundo fue acusado de 24 cargos en un juzgado del centro de Londres, entre los que se incluyen nueve por no entregar sus trofeos y otros premios.

Wembley será sede de "Campeón de Campeones" entre Italia y Argentina

E-mail Compartir

Argentina, vigente campeón de la Copa América 2021 e Italia, ganador de la Eurocopa 2021 disputarán luego de 29 años sin jugarse, la Copa "Campeón de Campeones" entre representantes de la Conmebol y la UEFA. Dicho encuentro se confirmó que se llevará a cabo el 1 de julio de este año en el histórico estadio de Wembley en Inglaterra. La venta de entradas para ese partido comenzará mañana vía internet.

FIFA reveló fecha y formato del sorteo del Mundial de Qatar de este año

E-mail Compartir

La FIFA reveló ayer las reglas del sorteo de la fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, en el que habrá cuatro bombos con siete selecciones cada uno. En el primero de ellos estarán los cabezas de serie, con Qatar como anfitrión, y las primeras selecciones del ránking FIFA que se publicará el próximo 31 de marzo. Brasil y Argentina serán cabezas de serie y el sorteo será el próximo 1 de abril en Doha con 29 de 32 selecciones confirmadas.