Ben Brereton sale lesionado y se encienden las alarmas en la Roja

E-mail Compartir

El goleador de la Roja y del Blackburn Rovers de la Championship inglesa, Ben BreretonDíaz, fue titular en la visita al West Brom, pero salió lesionado y con visible dolor en el minuto 68, luego de una violenta falta. Brereton, a quien le habían anulado un gol, no pudo regresar dada la inflamación en el tobillo izquierdo y fue sustituido por Reda Khadra.

Marco Antonio Figueroa es el nuevo seleccionador de Nicaragua

E-mail Compartir

El entrenador chileno Marco Antonio Figueroa fue anunciado ayer como el nuevo seleccionador de Nicaragua, país con el que intentará clasificar al Mundial de 2026, a disputarse en Canadá, México y Estados Unidos. Esta será la primera experiencia en selecciones del "Fantasma", quien firmó hasta el año 2026.

Tenistas chilenos suben en el ránking y Garín debuta hoy en el ATP 500 de Río

E-mail Compartir

Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry lograron leves ascensos en el ránking ATP, publicado ayer, quedando en los lugares 19, 111 y 142, respectivamente. El número uno de Chile debutará hoy en el ATP 500 de Río de Janeiro, torneo en el que se presenta como actual campeón luego de ganar la edición 2020 y de que no se jugara el año pasado. Su rival será el argentino Federico Coria (65°).