50 años /20 diciembre 1971

La mejor alumna

E-mail Compartir

María Inés Pantoja Rebolledo, de trece años, estudiante de sexto año básico de la Escuela N.º 5 , llegó a la Intendencia de la Provincia de Concepción, junto a su madre Ana Rebolledo y su profesora Marisa Navarrete. Allí, el intendente subrogante, Mario Rojas, recibió a la estudiante para comunicarle oficialmente su designación como la mejor alumna de la provincia.

Esta designación le da a María Inés el derecho a pasar una semana de vacaciones en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, en Viña del Mar.

10 años /20 diciembre 2011

Entrega de 233 casas en Penco

E-mail Compartir

Después de siete años de espera, los 233 propietarios del condominio Bosques del Sur, recibieron las llaves de su hogar de manos del propio ministro de Vivienda. y Urbanismo, Rodrigo Pérez, y por el delegado presidencial de Aldeas y Campamentos, Felipe Kast, quienes en compañía de autoridades regionales entregaron las llaves de los hogares.

De acuerdo a la información proporcionada por el director del Serviu, Sergio Jara, el barrio se compone de 92 viviendas de dos pisos y el resto de un piso.